HOW MUCH YOU NEED TO EXPECT YOU'LL PAY FOR A GOOD ABOGADOS TRáFICO DE DROGAS Y NARCOTRáFICO

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico

Blog Article



- La violación de sus derechos: si se han violado sus derechos durante el proceso de arresto o durante la investigación, su abogado puede argumentar que la evidencia obtenida es ilegal y no puede ser utilizada en su contra.

5.ª Fuere de notoria importancia la cantidad de las citadas sustancias objeto de las conductas a que se refiere el artículo anterior.

Cómo hemos visto, le Legislador establece una serie de circunstancias agravantes del delito de tráfico de drogas. Entre ellas se encuentra una que determina una pena mayor, de acuerdo a la cantidad de las sustancias vinculadas al hecho.

3. Roy Black: es un abogado de defensa prison con más de forty años de experiencia en la defensa de casos de drogas y otros delitos graves. Ha representado a clientes en casos de alto perfil, incluyendo al ex jugador de la NBA Jayson Williams y al magnate del petróleo William Koch.

También pueden buscar acuerdos de culpabilidad reducida o hacer un llamado a la rehabilitación en lugar de la prisión.

two de la Constitución Española, donde se establece que: “Contend a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto”.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece que droga es toda sustancia que cuando se introduce en el organismo puede modificar una o varias de sus funciones, es inclined de crear dependencia y puede, a su vez, crear tolerancia.

Es importante destacar que las sanciones por tráfico de drogas pueden variar dependiendo de la jurisdicción y de las circunstancias específicas del caso.

■ Delito abierto: no se describen los comportamientos, solo se enumeran una serie de conductas que son ilícitas.

En Barcelona, como en cualquier otra ciudad, pueden ocurrir situaciones en las que se necesite asesoramiento legal en temas penales. En estos casos, es basic contar con un abogado experto en asesoría penal en Barcelona que te guíe y asesore en todo el proceso.

Si usted o un ser querido ha sido acusado de tráfico de drogas, es importante contratar a un abogado experto en la defensa de este tipo de acusaciones. Estos son algunos de los abogados más reconocidos en este ámbito:

Estos abogados pueden ayudar a los clientes a comprender las consecuencias legales de las acusaciones en su contra, y trabajar para reducir o eliminar las penas de prisión, multas y otros castigos.

También es posible encontrar referencias a este bien jurídico en la jurisprudencia, siendo interesante la que sobre el mismo realiza la STS 8090/2000, al sostener que: “Es sabido que la salud pública, como tal, no constituye una entidad here true de naturaleza biológica, sino una manera verbal de señalar un peligro no permitido dentro del orden social…”, y lo expuesto en la STS 6354/2004 que sobre los delitos contra la salud pública, nos dice lo siguiente: “Todos ellos tienen como denominador común el incidir de forma negativa sobre la colectividad, afectando a la salud pública, concepto éste que se conecta con la sociedad en su conjunto, y no con la salud unique de cada uno de sus miembros”.

Tampoco constituye delito la adquisición de droga realizada por varios sujetos para su consumo compartido, cuando no concurra el ánimo de traficar con ella. Pero para determinar esta circunstancia, es imprescindible tener en cuenta la doctrina del Alto Tribunal que abordamos a continuación:

Report this page